Farinato ibérico con salmón y espárragos trigueros

Familia: Recetas de Cocina | Categoria: Morcilla y Farinato

INGREDIENTES: Un Farinato ibérico Hergaher, una cola de salmón fresco sin espinas y sin piel, ocho espárragos trigueros, 200 g de piñones, un brick de nata de 200 ml y un pono de leche, como medio vaso de chato.
 
PREPARACIÓN: Se prepara la cola de salmon en filetes y cojemos 4, los pasamos por la sarten, en lo que se doran un poco y lo emplatamos en cuatro platos distintos y los reservamos. Cojemos el farinato de Hergaher lo pelamos y lo ponemos en una sarten, lo movemos y lo vamos desmenuzando, cuando ya veamos que esta bien echo el farinato le echamos el poco de leche lo movemos y enseguida le echamos la nata, removemos hasta que nos queda como una crema de farinato ibérico. Cogemos los filetes de salmon que habiamos emplatado indibidualmente y le ponemos un poco de la crema de farinato, dos esparragos trigueros encima, unos pocos de piñones y gratinamos durante dos minutos (esta parte de gratinar es al gusto de uno mismo) y despues a la mes y a comerlo caliente.
 
NOTAS: si nos gusta el farinato con miel se le puede echar cuando estamos mobiendolo en la sartes con la leche y la nata.
Farinato ibérico con salmón y espárragos trigueros
C/ Vertical 6ª nº 6 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, España; Telf. +34 923 20 83 55

Hergaher Morcillas y Farinatos S.L. © 2018 | Política de Privacidad y Cookies