info
Gracias por visitar la web de Hergaher Fabricantes de Mocilla y Farinato.

Hergaher Salamanca

      La fábrica de embutidos HERGAHER MORCILLAS Y FARINATOS S.L es una empresa familiar, fundada hace más de una década por la familia García Hernández y que actualmente lo regenta Gema García que es la tercera generación. Sus recetas tienen más de cien años de historia, ya que viene de los antepasados del fundador y está especializada en productos cárnicos típicos de Salamanca, como la morcilla fresca de piñones, morcilla de cerdo y por supuesto el farinato ibérico. Recientemente hemos lanzado al mercado, con un gran éxito, una nueva gama de productos elaborados a partir de la misma materia prima base que utilizamos para fabricar nuestra morcilla y farinato; por ejemplo nuestra línea de pates.

Fabrica de Morcilla
Fabrica de Farinatos

   Desde nuestros inicios nuestra meta ha sido conseguir productos diferenciados por su forma de elaboración y selección de ingredientes. Nuestra elaboración es realizada sin prisas; con tiempo, y con especial cariño y mimo hacia el producto; cada uno de nuestros lotes tiene que ser único. Repecto a los ingredientes; el truco es su selección; de Salamanca y de la máxima calidad. De Salamanca; por su clima, por su situación geográfica, por su riqueza y extensión natural; todo ello hacen a Salamanca propicia para criar los animales que nos proporcionen la exigente materia prima que necesitamos para la elaboración de nuestros productos. Otro de nuestros objetivos es combinar nuestra historia y experiencia con el uso de las nuevas tecnologías y sistemas productivos; eso sí, siempre respetando la esencia artesanal y diferenciada de nuestros productos.

Farinato   

   Las metas y objetivos anteriores, junto a nuestro trabajo nos dan como resultado unos productos que son delicatessen, exclusivos y que van diriguidos a mercados particulares y exigentes.

Morcilla   

   Todos nuestros productos, prácticamente naturales, superan un exigente control de calidad y se elaboran utilizando los ingredientes más selectos y de máxima calidad

Pates Elaborados de morcilla y farinato

   Nuestras morcillas, farinatos, pates y embutidos pueden ser encontrados en múltiples puntos de venta, desde grandes superficies a pequeñas carnicerías tradicionales. Si es usted un distribuirdor no dude en contactar con nosotros.

Localización      Instalaciones      Condiciones de Uso      Productos      Links