Hergaher

FÁBRICA DE MORCILLAS Y FARINATOS

Empresa Familiar

La fábrica de Morcillas y Farinatos, Hergaher, es una empresa familiar, fundada hace más de una década por la familia García Hernández y que actualmente lo regenta Gema García que es la tercera generación. Sus recetas vienen de los bisabuelos de los fundadores y está especializada en productos cárnicos típicos de Salamanca, como la morcilla fresca de piñones, morcilla de cerdo y por supuesto el Farinato Ibérico.

Productos Tradicionales

Nuestros productos base son la morcilla y el farinato ibérico. Comercializamos distintas variantes de morcilla. Nuestra meta es obtener unos productos que son delicatessen, exclusivos y que van diriguidos a mercados particulares y exigentes. Todos nuestros productos, prácticamente naturales, superan un exigente control de calidad y se elaboran utilizando los ingredientes más selectos y de máxima calidad.

Innovación

Recientemente hemos lanzado al mercado, con un gran éxito, una nueva gama de productos elaborados a partir de la misma materia prima base que utilizamos para fabricar nuestra morcilla y farinato: pates y mousse. Investigamos constantemente nuevas texturas y sabores .....


Nuestros Clientes

Todo nuestro trabajo y esfuerzos van dirigidos hacia ellos. Sus necesidades condicionan nuestra producción, packaging y red logística. Les apoyamos en labores de divulgación y promoción de estos exclusivos productos tradicionales.
Nuestras morcillas, farinatos, patés y mousse pueden ser encontrados en múltiples puntos de venta, desde grandes superficies a pequeñas carnicerías tradicionales. Si es usted un distribuidor no dude en contactar con nosotros.
Nuestras metas y objetivos marcados, es poder ofrecerles nuestros productos con la mayor confianza y siempre con la seguridad de un producto natural y artesano.

Calidad y Excelencia

Desde sus inicios, la meta ha sido conseguir productos diferenciados por su forma de elaboración y selección de materias primas. El proceso de la elaboración es realizado sin prisas, con tiempo, y con un especial cariño hacia el producto, cada uno de ellos tiene que ser único. Respecto a los ingredientes son seleccionados con un exigente control de calidad. Salamanca, por su clima, por su situación geográfica, por su riqueza y extensión natural, hacen a Salamanca propicia para criar los animales que nos proporcionen la exigente materia prima que necesitamos para la elaboración de nuestros productos. Otro de nuestros objetivos es combinar nuestra historia y experiencia con el uso de las nuevas tecnologías, eso sí, siempre respetando la esencia artesanal de nuestros productos.

Nuestro Futuro

Dentro de nuestros planes de futuro esta la ampliación de nuestro catalogo de producto, todos los años ampliamos en una nueva propuesta de producto, para ello este año 2018 hemos adquirido la parcela contigua para la ampliación de nuestras instalaciones, pasaremos a tener 1400m2,, con obradores mas grandes y nuevas secciones para nuestro desarrollo de empresa. A partir de nuestros productos principales la morcilla de piñones y el farinato ibérico, estamos desarrollando una gama de cuarta y quinta gama, para dar así cobertura también a los catering y a la restauración con productos específicos para el canal Horeca.

Nuestros productos

MORCILLAS

FARINATOS

PATES

CREMAS

GALLETAS

PREPARADOS

C/ Vertical 6ª nº 6 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, España; Telf. +34 923 20 83 55

Hergaher Morcillas y Farinatos S.L. © 2018 | Política de Privacidad y Cookies